Clínicas en España expertas en Candidiasis

Clínicas en España expertas en Candidiasis

La candidiasis es una infección que puede tener muchos síntomas, si no es tratada correctamente o si no es diagnosticada con rapidez. No solo se trata de una afección de las zonas íntimas, sino que puede trasladarse también al intestino. Por ello, para un tratamiento correcto y una rápida detección Biosalud Medical Center es la clínica especializada referente para tratar de forma certera la Candidiasis.

Nuestros centros de Madrid y Zaragoza son espacios para el bienestar y para el cuidado de la salud. La atención única y personalizada depende tanto de la excelencia profesional y de la tecnología como del acompañamiento emocional al paciente. Una filosofía que y Biosalud lleva a sus instalaciones y a sus modelos de tratamiento personalizado.

Asimismo, Biosalud Day Hospital es una clínica y hospital de día especialmente diseñada para que las pruebas diagnósticas y los tratamientos se realicen con la tranquilidad y privacidad que requiere el estado de salud de nuestros pacientes. Está ubicada en un espacio privilegiado en el centro de Zaragoza, libre de tráfico y con todos los servicios a su alcance para que la estancia de nuestros pacientes en la ciudad sea cómoda.

Asimismo, la sede de Madrid está ubicada en la calle General López Pozas y en ella pueden atender todas las dudas sobre la candidiasis.

Expertos comprometidos con los pacientes

Desde hace más 35 años, el doctor Mariano Bueno, responsable de Biosalud, ha trabajado para ofrecer respuestas eficaces a los problemas de salud de sus pacientes. Asimismo, en estos centros de especialidades médicas y hospital de día, los profesionales cuentan con tecnología e instrumentación avanzada para el desarrollo de varios tratamientos dentro de la medicina biológica e integrativa.

Por todo ello, Biosalud Day Hospital se ha caracterizado por el desarrollo de métodos y procesos de diagnóstico, así como de terapias y tratamientos ha estado ligado a nuestra inquietud por resolver los problemas de salud de nuestros pacientes.

Los hallazgos en relación con esta enfermedad, su relación con la salud intestinal o como desencadenante de otras patologías, nos han llevado a establecer un método diagnóstico y de tratamiento que ha sido reconocido por la Agencia de Certificación e Innovación Española. El diploma que nos otorga este organismo independiente certifica que desde Biosalud Day Hospital hemos introducido una innovación médica y, concretamente, en relación con la candidiasis crónica.

En ocasiones al estar enfermos, consultamos con distintos especialistas, pero no encontramos la solución ante un diagnóstico de enfermedad crónica, gracias al método de Biosalud efectuamos un protocolo de actuación que aporta gran eficacia a nuestros tratamientos.

Clínica Internacional de Medicina Biológica desde 1985

Nuestras pruebas diagnósticas y tratamientos utilizan la tecnología más avanzada. Buscamos el origen de la enfermedad con el fin de detectar y combatir las causas que provocan la patología y aplicar los de medicina personalizada. Por eso, nuestros procesos de mejora continua nos llevan a investigar nuevas técnicas y terapias para mejorar el resultado de nuestros tratamientos.

Un enfoque personal y de investigación que persigue encontrar las mejores soluciones dentro del ámbito científico.

Toda la información que necesites está en https://candistop.es/ y en la web https://biosalud.org/ donde te explicaremos los pasos a seguir para la realización de la prueba en tu domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *