Durante el embarazo, los niveles de estrógenos se modifican, lo que favorece el crecimiento del hongo cándida albicans y su mejor adhesión a las paredes de la vagina, aumentando las posibilidades de padecer la enfermedad y el riesgo de contagio para el bebé. Tratamientos para la Candidiasis durante el embarazo.
En condiciones normales, la Cándida albicans reside inactiva en nuestro intestino en una cantidad pequeña y controlada por nuestra flora intestinal. Si este hongo escapa al control de las defensas naturales, se multiplica dando lugar a la Candidiasis intestinal, una enfermedad que causa molestias y está detrás de otras enfermedades. Con un test de Candidiasis intestinal puedes acercarte a un diagnóstico certero. Leer más sobre Candidiasis intestinal.
La Candidiasis genital puede afectar a ambos sexos y tiene especial incidencia en pacientes inmunodeprimidos. En el caso del hombre, el hongo cándida puede desarrollarse en la zona del pene y llegar a extenderse a toda la zona genital e ingles. Tratamiento de Candidiasis masculina.
La Candidiasis vaginal es una infección común entre las mujeres. Se produce como consecuencia de algún desequilibrio, como una variación del nivel de acidez de la vagina (provocado, por ejemplo, por la ingesta de antibióticos) o cambios hormonales antes de la menstruación. Tratamiento de Candidiasis Vaginal.
Te atenderemos en nuestras instalaciones en Madrid y Zaragoza