Tratamiento de la Candidiasis Crónica

Tipos de Candidiasis, causas, síntomas y tratamientos

¿Cuáles son los síntomas de la Candidiasis?

¿Existe un diagnóstico fiable de la Candidiasis?

¿Cuál es el tratamiento más eficaz para mi Candidiasis crónica?

Tratamiento natural para la Candidiasis

Candidiasis en el embarazo

Durante el embarazo, los niveles de estrógenos se modifican, lo que favorece el crecimiento del hongo cándida albicans y su mejor adhesión a las paredes de la vagina, aumentando las posibilidades de padecer la enfermedad y el riesgo de contagio para el bebé. Tratamientos para la Candidiasis durante el embarazo.

Candidiasis intestinal

En condiciones normales, la Cándida albicans reside inactiva en nuestro intestino en una cantidad pequeña y controlada por nuestra flora intestinal. Si este hongo escapa al control de las defensas naturales, se multiplica dando lugar a la Candidiasis intestinal, una enfermedad que causa molestias y está detrás de otras enfermedades. Con un test de Candidiasis intestinal puedes acercarte a un diagnóstico certero. Leer más sobre Candidiasis intestinal.

Candidiasis masculina

La Candidiasis genital puede afectar a ambos sexos y tiene especial incidencia en pacientes inmunodeprimidos. En el caso del hombre, el hongo cándida puede desarrollarse en la zona del pene y llegar a extenderse a toda la zona genital e ingles. Tratamiento de Candidiasis masculina.

Candidiasis vaginal

La Candidiasis vaginal es una infección común entre las mujeres. Se produce como consecuencia de algún desequilibrio, como una variación del nivel de acidez de la vagina (provocado, por ejemplo, por la ingesta de antibióticos) o cambios hormonales antes de la menstruación. Tratamiento de Candidiasis Vaginal.

Solicita Cita Previa

en el 976 22 11 33

o Rellenando el

Formulario

Te atenderemos en nuestras instalaciones en Madrid y Zaragoza

    Acepto el uso de mis datos para que Biosalud se ponga en contacto
    Acepto recibir el boletín informativo de Biosalud